lunes, 13 de febrero de 2012

El Tianguis Turístico 2012 dejará una gran promoción para Jalisco: Gobernador


El Tianguis Turístico, que este año se realizará en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, dejará una gran promoción para Jalisco, pues representa una oportunidad única para mostrar los atractivos del Estado, consideró el Gobernador Emilio González Márquez durante la Rueda de Prensa que autoridades ofrecieron sobre el evento.

“Queremos que conozcan los atractivos de nuestro Estado no solamente a través de los documentos que se van a presentar ahí, no solamente a través de mostrarlo en, de una manera audiovisual, sino que puedan vivir la experiencia que nosotros queremos que se transmita. Ese es el gran objetivo que nosotros estamos buscando además de coadyuvar para que concluya de manera exitosa este tianguis”, dijo González Márquez.

El Mandatario refirió que la visita de mil 500 compradores y más de 200 periodistas especializados invitados por los estados de Nayarit y Jalisco, se debe capitalizar en una fortaleza en la búsqueda de promoción.

Añadió que el evento –que se realizará por primera vez fuera de Acapulco- será aprovechado para relanzar Puerto Vallarta con el rescate de su centro, la modernización del Malecón y la inauguración de hoteles. Simultáneamente se trabajará en solucionar problemas de antaño como la movilidad entre los municipios de esos estados vecinos, pues el ambiente de colaboración que se da alrededor del Tianguis lo favorece.

“Es una gran oportunidad para Jalisco entonces y bueno, pues sabemos que jugamos un rol también como anfitriones, estamos preparándonos para dar para México la mejor de las caras que tenemos”, señaló.

Por último González Márquez agradeció el apoyo y la confianza de la Secretaría de Turismo y la estrecha colaboración con el Gobierno de Nayarit. “Agradezco el que podamos dar una muestra de que estados pueden ir juntos en una experiencia como esta haciéndola que sea exitosa”, finalizó.

Participaron en la rueda de prensa la Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo; el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Resendiz, y el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla.

El Tianguis Turístico 2012 Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario