miércoles, 3 de agosto de 2011

Cultura, información y entretenimiento en la nueva temporada de C7

A partir del 1 de agosto, Canal 7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión cuenta con nuevas opciones de entretenimiento y aprendizaje en su programación.

Jonatan Guzmán, Director de C7 mencionó que esta nueva programación, contiene cuatro producciones locales y otra más de origen extranjero, esta última surge de convenios con televisoras de otros puntos del mundo y se lleva a la pantalla chica con la finalidad de mantener un contenido de calidad.

Este verano, la televisora del Gobierno del Estado estrenará 17 nuevas producciones, entre programas locales y otras más extranjeras que nutrirán la barra infantil y para adultos para todos los gustos.

En este nuevo proyecto sobresale Historias que matan una producción con un nuevo formato que consiste en microhistorias que inician con preguntas estratégicas y desencadenan una trama.

Un día en, es otra producción local en la que se captan minutos que transcurren en diferentes escenarios de Guadalajara, para mostrar el diario acontecer de espacios que no son turísticos, pero que pueden representar lugares desconocidos para aquellas personas que habitan en esta misma ciudad. Y a los anteriores programas, se suma la nueva temporada de Made in tianguis.

Este nuevo abanico de opciones incluye programación para niños, como es Mildred, la bruja desastrosa; Conciertos C7 que consiste en espectáculos en los que se presentan estrellas de talla internacional, Migrantes de Medellín (un intercambio con la televisora de Medellín, Colombia); Por que amamos la música; Niñera S.O.S., por mencionar algunas de las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario