miércoles, 3 de agosto de 2011

Manuel Cerros de Tonalá, Adulto Mayor Distinguido 2011



Después de una ardua deliberación por parte del jurado, Manuel Cerros Guevara, representante del DIF Tonalá, fue nombrado Adulto Mayor Distinguido 2011 de la Región 12.

Se trata de un maestro de música de 65 años de edad que manejó en su mensaje el amor por la enseñanza de los niños como parte importante de su vida.

El evento fue presidido por la Sra. Norma Hernández de Ortiz, presidenta del DIF municipal, quien recibió a las autoridades del Sistema DIF Jalisco encabezadas por el Felipe Valdez De Anda, Director General del organismo asistencial; Blanca Carolina Luna Rodríguez, Directora de Desarrollo Integral del Adulto Mayor; Guillermo Cuenca Zavala en representación de la Sra. Imelda Guzmán De León, Presidenta del Voluntariado DIF Estatal y la Sra. Clemencia Gutiérrez, Adulto Mayor Distinguido 2010.

Luna Rodríguez señaló “La razón por la que estamos aquí es querer extender el deseo de nuestras autoridades por apoyar y reconocer el trabajo que hacen los adultos mayores, por eso queremos conocer públicamente a estos adultos mayores en su región. Hemos decidido venir aquí a reconocerlos a ustedes en compañía de sus familias, para quienes ustedes, son lo más importante. DIF Jalisco reconoce la importancia, el trabajo que ustedes han hecho, no tiene precio”.

Una vez que fue nombrado ganador, Manuel Cerros se dirigió a los presentes “Gracias antes que nada a ustedes por estar aquí, agradezco la preocupación de las autoridades por nosotros, los que estamos en esta etapa, ser adulto mayor es una maravilla, somos privilegiados por estar aquí, en este momento y este premio lo comparto con mis compañeros. Tener más de 60 años no significa que ya se acabó todo, pues nosotros lo que tenemos es juventud acumulada”.

Finalmente, Valdez De Anda concluyó el evento destacando la importancia de los adultos mayores “Hemos vivido un momento muy intenso, muy emotivo, el jurado tuvo un trabajo difícil al elegir a un ganador. Felicito a todos de parte del señor Gobernador, Emilio González Márquez, quien reconoce que la familia es una gran fortaleza y es el adulto mayor es el pilar, la sabiduría, el ejemplo a seguir, lo que nos une. Todos y cada uno de ustedes es eso y por tal motivo, es un triunfador y nuestro reconocimiento para nuestros adultos mayores. Muchas felicidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario