martes, 16 de agosto de 2011

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, invitan a disfrutar de su Feria 2011


· Espectacular cierre de Feria con la presentación del grupo mexicano “Camila” en el Estadio Francisco Villa

· Extraordinaria pelea de campeonato de Box entre Cristian Mijares VS Carlos Martínez

A nombre del Pueblo de Zacatecas y el Gobierno del Estado, a unas semanas de iniciar su máxima fiesta el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, a través de la Secretaría de Turismo de Jalisco, que apoya la realización de este evento, hacen una cordial invitación a todos los jaliscienses para visitar esta colonial Ciudad Capital, joya de cantera y plata, y “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, y a disfrutar de su Feria Nacional Zacatecas 2011 que se realizará del 2 al 19 de septiembre.

Como cada año, en esta esperada fecha Zacatecas tendrá una constelación de grandes estrellas en su Teatro del Pueblo, destacando la presentación de artistas de talla internacional como lo son; Ana Torroja, Diego Verdaguer y Francisco Céspedes.

Además, este gratuito foro será también escenario para la presentación de consagrados artistas mexicanos como: Armando Manzanero, Benny Ibarra, Alejandra Guzmán junto a Moderato, Gloria Trevi, Alex Synteck, Paty Cantú, el dúo HA-ASH, Belanova y el grupo OV7 en su exitoso regreso.

Por otra parte, la música popular se verá representada con exponentes como: Banda “La adicta San José de Mesillas”, Banda Tierra Zacatecana, la Original Banda Limón y Ana Barbará, además de la presentación especial del Ballet Folclórico de Colima, “Estado invitado en la máxima fiesta de los zacatecanos”.

Dentro del Programa General de la FENAZA, se destaca la participación del grupo CAMILA en el espectacular Cierre de Feria (día 19); presentación que aunque corresponde al escenario del Teatro del Pueblo, se realizará en el Estadio Francisco Villa, de manera gratuita.

En el programa del Palenque resalta la participación de gran ídolo Vicente Fernández, de Joan Sebastián y Enrique Guzmán. También se contará con la actuación de figuras como: María José, Julión Álvarez, Reyli, Jenny Rivera, Yuridia y el show de Guerra de Chistes.

La Fiesta Brava será extraordinaria en esta ocasión, ya que contaremos con seis grandes corridas, estando presentes las máximas figuras del toreo actual como; Arturo Macías “El cejas”, Eulalio López (el Zotoluco), Ignacio Garibay, el

rejoneador Jorge Hernández; así como los torero Uriel Moreno “El zapata”, Rafael Ortega “Señor de los 3 tercios”, Joselito Adame, Israel Téllez y los zacatecanos Antonio Romero, César Montes y Armando Montes, además de 2 festivales taurinos.

En materia deportiva, el día diez de septiembre será sobresaliente, ya que se llevará a cabo una pelea de Box de Campeonato Mundial avalada por la Federación Internacional de Boxeo, protagonizada por Cristian Mijares y Carlos Martínez.

Con el objetivo de que el público disfrute más cómodamente sus espectáculos, en agradable ambiente y sana convivencia, la Monumental Plaza de Toros ha sido recientemente rehabilitada para esta temporada; además de crearse otro nuevo espacio infantil, donde los niños, las familias zacatecanas y los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos de payasos, mimos y obras de teatro.

En esta magna Fiesta tan esperada por todos se ha preparado poniendo en ella el mayor esfuerzo y un empeño general, por lo que la invitación de parte del Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado, es dirigida a propios y visitantes, para que todos juntos disfrutemos de una digna celebración con el mejor de los ánimos.

Ven y disfruta de nuestras tradiciones, historia y legado cultural. El legado de la Civilizadora del Norte, la gran Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas.

Toda la información de esta Feria Nacional de Zacatecas 2011, se podrá encontrar en la página oficial, www.fenaza2011.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario