jueves, 4 de agosto de 2011

Entrega Gobernador apoyos para menaje de vivienda en Zacoalco de Torres


Con el objetivo de apoyar a las familias que resulten afectadas por algún desastre natural y que se encuentren en estado de necesidad, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez instruyó a la Secretaría de Desarrollo Humano implementar el Apoyo en Menaje de Vivienda, en todos los Municipios del Estado.

Este día, el mandatario estatal entregó dos cheques por un total de 35 mil 96 pesos para Josefina Esquivel Gutiérrez, y José Concepción Sotelo Toribio, habitantes de Zacoalco de Torres.

Al primero de agosto de

l presente año, se ha apoyado a 461 viviendas afectadas con cuatro millones 590 mil 868 pesos para menaje de casa en 29 municipios de la entidad.

El apoyo aplica para siete enseres básicos y el monto máximo es de 23 mil 600 pesos por casa.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Zacoalco de Torres, Simón Fernando Llamas Bañuelos; el Diputado Federal por el Décimo Séptimo Distrito de Jalisco, Felipe de Jesús Rangel Vargas; el Diputado Local por el Décimo Séptimo Distrito, Héctor Álvarez Contreras; el Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario