lunes, 15 de agosto de 2011

Inauguran nuevas instalaciones del Seguro Popular en Jalisco



• El edificio de cinco niveles permitirá ofrecer una mejor atención a la población.


Inauguraron las nuevas instalaciones del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular) en Jalisco. Se trata de un edificio ubicado en Avenida Chapultepec 113, casi esquina con Avenida México, en la colonia Americana. El cambio, se realizó con el fin de ofrecer una mejor atención a la población, dado que las anteriores instalaciones eran ya poco funcionales y no cumplían las expectativas actuales de atención de este servicio de protección social.

El Secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, realizó un recorrido por el nuevo edificio de cinco niveles, acompañado del Director del Seguro Popular en el Estado, José Luís Gómez Quiñones, Felicia Knaul de Frenk y Salomón Chertorivski, Comisionado Nacional del Seguro Popular.

En las nuevas instalaciones se contará con un módulo de afiliación al Seguro Popular y desde ahí se operarán los temas de finanzas y administración del mismo. Actualmente, el Seguro Popular cuenta con 2.5 millones de afiliados en el Estado y 49.2 millones de mexicanos están protegidos con el servicio.

A la fecha, se han otorgado más de 110 mil consultas y otras 115 mil intervenciones han sido de alta especialidad. El Secretario de Salud Alfonso Petersen, recordó que el compromiso con la salud continúa en estas nuevas instalaciones, al tiempo que felicitó e instó a los trabajadores de este servicio a dar lo mejor de sí para ofrecer día a día una mejor atención a los jaliscienses.

1 comentario:

  1. Holas un modulo d afiliación cerca d mi colonia Nueva Santa Marina por favor... gracias se los agradeceria

    ResponderEliminar