miércoles, 3 de agosto de 2011

Jalisco celebra el certamen “Señorita Turismo, Región Los Altos”

La belleza de la mujer jalisciense se hace presente y una vez más se celebra el certamen de belleza “Señorita Turismo, Región Los Altos”, en su XXIII edición.

Tras varias rondas semifinales, este 6 de agosto a las 20:00 hrs, se elegirá a quien ostente el nombramiento de “Señorita Turismo, Región Los Altos”, en una reñida competencia que se llevara a cabo en el Centro Regional de usos múltiples de Zapotlanejo, Jalisco.

Este certamen de belleza contará con la participación estelar de Jenny Rivera, quien interpretará sus más recientes éxitos.

En esta final de belleza participan 24 concursantes, cada una de ellas representando un municipio perteneciente a la región de los altos, caracterizado por albergar a mujeres de excepcional belleza poseedoras de los característicos ojos tapatíos.

Las participantes a este certamen han sido capacitadas por instructores especializados en diferentes áreas, mismas que en su conjunto logran un desarrollo integral de la persona.

Jalisco, Estado poseedor de gran belleza cultural y natural, conocido en el mundo por la calidez de su gente, ha destacado en el mundo por sus bellas mujeres y prueba de ello son las incontables finalistas de Nuestra Belleza México, en diferentes ediciones, así como orgulloso Estado del que es originaria la actual Miss Universo, Ximena Navarrete.

Mayor información y acreditaciones:

Lic. Verónica Hernández

01 33 16 01 28 59

No hay comentarios:

Publicar un comentario