martes, 9 de agosto de 2011

El CPTM y el sector turístico de Puerto Vallarta revisan sus estrategias de promoción


Autoridades, empresarios y el sector turístico de Puerto Vallarta presentaron esta mañana las principales necesidades del destino turístico ante directivos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

En dicha reunión de trabajo estuvieron presentes Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo de Jalisco; Rodolfo López Negrete, Director General Adjunto del CPTM; Ricardo Anaya Cortes, Sub-Secretario de Planeación Turística del CPTM; Gerardo Llanes, Director Ejecutivo de Mercadotecnia e Indira Ribeiro, Coordinadora de Eventos y Relaciones Públicas del CPTM.


Además se conto con la presencia de Salvador González Resendiz, Presidente Municipal de Puerto Vallarta; Miguel González González, Director de Promoción Turística de Setujal; Ludwing Estrada Virgen, Director de Turismo de Puerto Vallarta y representantes del sector turístico de Puerto Vallarta como son OCV, Fidetur, Asociación de Hoteles Y Moteles, Canaco y Asociación de Empresarios Badeba, entre otros.

Los representantes vallartenses se reunieron a partir de las 8:30 horas con la plana mayor del CPTM, para dar a conocer diversos planteamientos y peticiones sobre las necesidades que tiene Puerto Vallarta en materia de nuevos vuelos y promoción turística.

Algunos temas que se revisaron en la reunión fueron: Juegos Panamericanos y Campañas Cooperativas, estos desde el punto de vista de promoción y publicidad nacional e internacional, además del incremento de Conectividad Aérea.

La Secretaría de Turismo seguirá trabajando de la mano del Consejo de Promoción Turística de México, para impactar de forma más incisiva en la promoción turística de este destino, lo que resultará en elevar el número de visitantes que recibe Puerto Vallarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario