lunes, 1 de agosto de 2011

Jalisco continua trabajando en la capacitación rumbo a los Juegos Panamericanos

De cara a los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Jalisco, los meses próximos la Setujal continuará trabajando intensamente en la capacitación a los prestadores de servicios turísticos y comerciantes de la sede y sub sedes de ésta justa deportiva.

En días pasados, Puerto Vallarta, subsede de diversas disciplinas, fue visitado por personal de la Secretaría de Turismo, del área de capacitación, a cargo del Lic. Luis Manuel Zamora Rivera, con el fin de capacitar a los comerciantes de playa autorizados, en temas de información turística.

Esta capacitación reunió a 361 comerciantes y tuvo una duración de 15 horas, en las que se revisaron temas como calidad en el servicio, información turística de la costa e información referente a la logística y movilidad que estos próximos juegos internacionales demandan y al que todo turista que visite nuestro estado con este motivo requerirá.

En materia de anfitriona turística, se ha impulsado la capacitación al personal de contacto con el turista, para lo cual se ha establecido la coordinación con la Secretaría de Vialidad y los Organismos Sindicales y se han capacitado a la fecha, a mil 272 personas, entre ellos, taxistas, boleros, personal que operan las calandrias y prestadores de servicios; al mes de septiembre se estima subir la cifra a dos mil 500 que contarán con registro de capacitación por parte de la Setujal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario