viernes, 12 de agosto de 2011

Se realiza el III Taller de Socios Comerciales de los XVI Juegos Panamericanos


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez estuvo presente en el III Taller de Socios Comerciales de los XVI Juegos Panamericanos, en donde representantes de los patrocinadores de la justa continental, proveedores y colaboradores, afinan los detalles de logística y operativos necesarios para garantizar el éxito del magno evento.

En su mensaje, el Mandatario estatal señaló que los Panamericanos representan “la gran oportunidad de hablar bien de lo que somos, de hablar con la verdad, que somos un pueblo de trabajo y de esfuerzo (…) Para decirle a la gente que puede venir a nuestro País, es una gran oportunidad para sorprender al mundo”.

Afirmó que gracias a este evento las marcas de los socios se posicionarán, y “la gran marca que es México se reposicionará, y nos permitirá crecer nuestra economía”.

Este tercer y último taller, que comenzó el día de ayer en el Hotel RIU Plaza Guadalajara, reúne a directores comerciales y de mercadotecnia de los más altos niveles. En total acuden 150 socios comerciales que representan a 50 empresas.

En este espacio, se plantea la manera en que los socios participarán en los diferentes eventos y procesos para posicionar su producto, marca, y logotipo durante la justa.

Hasta el momento se ha logrado reunir la cifra de 60 millones de dólares en patrocinios, que son 20 millones más que los que se lograron en los Panamericanos de Río, la meta original. Es la cifra más alta lograda en unos Juegos Panamericanos.

También participó en el evento el Director General del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario