Jalisco Web

Loading...

lunes, 13 de febrero de 2012

Llevan a cabo Feria de Empleo en el Parque González Gallo


Con gran afluencia de personas que buscan oportunidades laborales, se lleva a cabo la Segunda Feria de Empleo Guadalajara 2012 que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la explanada del Parque González Gallo, donde 35 empresas de diferentes giros ofertan más de tres mil 200 vacantes.

Las ofertas de trabajo están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionistas con sueldos que van desde los cuatro mil 500 pesos a los nueve mil pesos y más.

La Secretaría de Educación participa en esta feria de empleo con un stand en donde ofrece becas educativas a través del Programa Nacional de Becas para Educación Superior, becas para hijos de trabajadores migrantes, Programa Bécalos, becas de capacitación para el trabajo, becas de nivel medio superior y superior, entre otras.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre las personas que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada