martes, 2 de agosto de 2011

Jalisco: punto de encuentro nacional e internacional, asegura el Gobernador Emilio González Márquez

• El mandatario asistió a la presentación de las participantes del certamen Nuestra Belleza México que se realzará en Jalisco

• Emilio González Márquez dio a conocer la canción oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011


Durante la presentación de las participantes del certamen Nuestra Belleza México 2011, que se realizará el próximo 20 de agosto en Puerto Vallarta, el Gobernador Emilio González Márquez señaló que “Jalisco hoy se constituye en un punto de encuentro nacional e internacional”.

“En Jalisco creemos en los grandes eventos, especialmente en aquellos que se constituyen en un punto de encuentro nacional e internacional, porque esto significa oportunidades de desarrollo y promoción turística y económica. Hemos impulsado esta estrategia porque creemos firmemente que la convivencia entre los mexicanos y la convivencia entre las naciones conduce a un mejor entendimiento y en consecuencia a un ambiente propicio para que nuestras familias vivan mejor”, destacó.

En rueda de prensa ante medios nacionales, Emilio González resaltó el trabajo conjunto realizado con Lupita Jones, las empresas privadas y autoridades municipales para hacer del certamen un evento memorable para los mexicanos.

“Hemos venido a invitar al país a que estén presentes y sigan este evento que sin duda tendrá el escenario ideal para ello y que Puerto Vallarta ofrece por todas sus condiciones como el principal destino de playa del Pacífico mexicano”, aseguró el Gobernador.

González Márquez añadió que los prestadores de servicios turísticos del puerto y sobretodo los jaliscienses están listos para atender a los visitantes.

En este contexto, el Mandatario estatal recordó que en octubre próximo se realizarán en Jalisco los Juegos Panamericanos y presentó el tema oficial de la Fiesta de América, que interpreta el cantante Alejandro Fernández

“Un momento en que las naciones del continente participarán en la justa deportiva más importante previa a las Olimpiadas 2012. Estos juegos no sólo son de Jalisco, son los juegos de México, donde todas y todos seremos anfitriones, mostrando al mundo el verdadero rostro y riqueza de nuestra patria.”
“Sigo caminando y no me rindo, vengo de muy lejos a ganar. Sigo hasta el final y no me rindo y aunque seamos diferentes nos alumbra el mismo sol”, citó Emilio González para dar paso a la canción interpretada por Alejandro Fernández, embajador turístico del Estado y una de las voces más representativas de México.

Por su parte, la directora nacional de Nuestra Belleza México, la ex miss universo Lupita Jones, destacó el entusiasmo del Gobierno de Jalisco en los preparativos del evento y agradeció al Gobernador por las facilidades otorgadas al certamen.

Durante la noche, un grupo de jueces eligió a la vallartense Lucía Silva como la ganadora del título “Nuestra Modelo”, que reconoce que la participante reúne las cualidades para convertirse en una “top model” internacional y que la lleva automáticamente a formar parte de las finalistas de “Nuestra Belleza México 2011”.

2 comentarios:

  1. Creo que desde que tenemos la administración de Emilio se han logrado muchos avances en materia de deporte y turismo. Felicidades por su exitosa administración.

    ResponderEliminar
  2. Y sigue el trabajo para atraer el turismo en Jalisco. La verdad es que nuestro estado se ha distinguido por seguir mejorando los servios en materia de seguridad, turismo, infraestructura, para que se le otorguen las sedes de eventos de talla internacional!!!

    ResponderEliminar