miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrega Gobernador la Ciudad Judicial


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez hizo entrega de la Ciudad Judicial, instalaciones donde estarán concentradas las dependencias del Poder Judicial del Estado.

En su mensaje el Mandatario afirmó que más allá del edificio, lo más importante son las personas que ahí trabajarán, y los procesos. Señaló que además, el espacio será ideal para que se haga realidad “eso que se comenta en todos los ámbitos de la justicia: los juicios orales”.


Añadió que
la Ciudad Judicial impulsará el desarrollo económico de la zona por el flujo que genera la actividad judicial en el Estado.

Con la primera etapa concluida se está en posibilidad de trasladar 18 juzgados a la nueva sede, informó González Márquez, a falta de concluir el 10 por ciento del edificio.

El proyecto completo albergará ju

zgados, archivo, salas, escuela judicial, consejo de la judicatura, biblioteca, área de litigantes, procuraduría social, áreas de ejecución y exhorto.

Asistieron a la ceremonia el Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo, representante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; el Magistrado Celso Rodríguez González, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco; el Diputado Enrique Aubry de Castro Palomino; Víctor Manuel González Romero, Secretario General de Gobierno y Sergio Carmona Ruvalcaba, Secretario de Desarrollo Urbano, entre otros invitados.

Después de develar la placa conmemorativa, el Gobernador y los miembros del presidium realizaron un recorrido por el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario