viernes, 3 de febrero de 2012

Inicia la Feria de Servicios de 2012 en Zapotlán el Grande

La Procuradora Social, Beatriz Martínez asistió al arranque de la Feria de Servicios que este año dio inicio en Zapotlán el Grande.

Durante su intervención, Beatriz Martínez destacó el interés del Gobierno del Estado para acercar los servicios a todos los jaliscienses e invitó a los asistentes a visitar los stands de las dependencias que participan como Secretaría de Educación, Sistema DIF Jalisco, Secretaría de Desarrollo Rural; Secretaría de Vialidad, que ofrece la renovación de licencias, y la Secretaría de Medio Ambiente con la Verificación Vehicular gratuita; así como los estudios de mastografía y detección de cáncer cérvico uterino que ofrece la Secretaría de Salud Jalisco, entre otros.

La Funcionaria Estatal instó a los más de 600 habitantes de Zapotlán a visitar el stand de la Procuraduría Social que ofrece el servicio de asesoría jurídica gratuita en asuntos familiares, mercantiles y materia penal en apoyo a quienes tienen algún familiar preso, así como la defensoría de oficio.

Recordó que los servicios de la Procuraduría Social son gratuitos y los usuarios reciben atención de abogados profesionales en cualquiera de las oficinas para atención del municipio en Zapotlán y poblaciones colindantes.

La Procuradora entregó el expediente de la resolución favorable a la señora María Esther Rodríguez Guerrero por un juicio testamentario.

Al final Beatriz Martínez destacó que la Procuraduría Social tiene oficinas en 32 municipios de Jalisco donde se localizan los partidos judiciales y con ello se logra dar cobertura a los 125 municipios del Estado.

Durante la Feria de Servicios se entregaron apoyos para las personas de la tercera edad, títulos de propiedad agrarios y certificados a las personas que concluyeron sus estudios de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario