jueves, 2 de febrero de 2012

Se convoca a la comunidad dancística: Día Internacional de la Danza

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Danza, convoca a la comunidad dancística del Estado a presentar sus propuestas para participar en la función del festejo del Día Internacional de la Danza, que tiene como objetivo sumarse de manera festiva y reflexiva a las jornadas realizadas a nivel internacional y así contribuir a la difusión y apreciación a esta disciplina artística. La función se llevará a cabo el día 29 de abril a las 18:00 horas en el Foro de Arte y Cultura.

Podrán participar todos los bailarines, coreógrafos y docentes. Deberán entregar currículum artístico del representante o director del grupo, junto con el formato con datos generales que se encuentra publicado en el portal de la Secretaría de Cultura de Jalisco (www.jalisco.gob.mx/cultura). Deberán incluir una fotografía digital del artista y/o agrupación en formato jpg a 300 dpi´s, con la autorización del fotógrafo para su reproducción en la papelería del proyecto y entregar la música en un CD rotulado con nombre de la coreografía y del grupo participante.

La propuesta coreográfica debe tener como límite de tiempo cinco minutos y no se tiene límite de participantes.

La documentación deberá entregarse de manera impresa y digital en la oficina de la Dirección de Danza, ubicada en: Av. Prolongación Alcalde 1451, Primer Piso, C.P. 44260 Guadalajara, Jalisco. Las propuestas enviadas por internet no serán consideradas para aplicación.

La recepción de documentación será de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas teniendo como fecha límite el 16 de marzo de 2012.

Se nombrará una Comisión de Evaluación y Selección integrada por los representantes de la Comisión de Danza del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) y la Dirección de Danza de Secretaría de Cultura de Jalisco, quienes revisarán las propuestas y realizarán la selección, debiendo fundar y motivar colegiadamente en una Acta de Jurado su fallo, mismo que será inapelable

Cualquier propuesta que no cumpla con las bases de esta convocatoria quedará automáticamente descalificada. Cualquier asunto no previsto será resuelto por la instancia organizadora.

Para más información acudir a la Dirección de Danza de la SCJ ubicada en Av. Prolongación Alcalde 1451, Primer Piso, C.P. 44260 Guadalajara, Jalisco, o en el teléfono 01 (33) 3818-2800 ext. 47853 y 47859.

No hay comentarios:

Publicar un comentario