jueves, 2 de febrero de 2012

Suspende labores la Secretaría de Finanzas este lunes 6 de febrero

• Asueto por Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México
• Sefin regresará a sus actividades normales el 7 de febrero

Recaudadoras estatales, centros de validación Vehicular, así como oficinas administrativas de la Secretaría de Finanzas de Jalisco (Sefin) suspenderán labores este lunes 6 en conmemoración del “5 de Febrero”, fecha en que los mexicanos celebraremos el 95 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. La dependencia regresará el martes 7 a sus actividades normales, en los horarios habituales.

Cabe mencionar que la Fracción II del Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, así como el Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios contemplan el primer lunes de febrero como día de descanso obligatorio.

La Sefin sugiere a los jaliscienses que deseen aprovechar el día de asueto para efectuar el pago de sus contribuciones, realizarlo de forma electrónica a través del portal de Internet http://www.jalisco.gob.mx/sefin o http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/sriaFinanzas/ (en el apartado de “Servicios en línea”), donde sólo debe digitar los números de placas y serie de la unidad y seguir los pasos que ahí se indican.

En esta fecha en que las instituciones bancarias también suspenden sus servicios, Finanzas recomienda a los ciudadanos aprovechar las otras opciones de pago que tienen a su disposición, como son las tiendas de autoservicio Comercial Mexicana, Soriana, Oxxo y 7 Eleven. También en tres de los centros de Telecomm Telégrafos, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, mismos que se ubican en: Av. Alcalde No. 500 (Palacio Federal); López Mateos Sur No. 5000, en la Unidad Administrativa Las Águilas, en Zapopan, y en Av. Tesistán No. 477, colonia San Francisco, en Zapopan.

El único requisito para realizar el pago en las opciones antes mencionadas es presentar el formato de pago que puede imprimirse desde la página electrónica de Sefin http://www.jalisco.gob.mx/sefin o http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/sriaFinanzas/.

Para obtener mayor información, ponemos a su disposición la Coordinación de Asistencia al Contribuyente, ubicada en la calle Pedro Moreno No. 281, segundo piso, Centro Histórico de Guadalajara con el número telefónico 3668-1700, extensiones: 33219, 33221, 33259 y 33260 o bien, lada sin costo 01-800-7151582.

No hay comentarios:

Publicar un comentario