viernes, 10 de febrero de 2012

“II Rally Chiquilistlán – Cocula 2012 Akron GRC”


El automovilismo de Jalisco, se suma a la promoción turística de los destinos del Estado, a través del turismo deportivo, en los eventos que se han venido organizado en este sector, y en esta ocasión la Secretaría de Turismo apoya la organización del “II Rally Chiquilistlán – Cocula 2012 Akron GRC” en su modalidad de Rallies, específicamente Rallies Tour y Rallies de Regularidad.

Este Rally se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero. Los Rallies Tour son eventos cien por ciento familiares ya que tienen como objetivo, promover la convivencia familiar, fomentar el turismo en los municipios que participan, así como en el Estado, mostrar al público vehículos clásicos y antiguos, y acercar a la población a nuestro deporte.

Guadalajara Rally Club, es un club de reciente formación, sin embargo, los integrantes del mismo cuentan con varias décadas de experiencia en la organización de este tipo de eventos, que forman parte de los campeonatos anuales; y este campeonato será la primera fecha del campeonato 2012.

La ruta del Rally es la siguiente:
• Salida a las 9:00 horas de la Glorieta Minerva, llegada a la plaza principal del municipio de Cocula.
• Recepción por parte del Presidente Municipal, Héctor Jesús Castillo Andrade.
• Presentación de los clubes participantes en el evento y vehículos destacados.
• Desayuno y salida rumbo al municipio de Chiquilistlán.
• Llegada a la plaza principal del municipio de Chiquilistlán.
• Recepción por parte del Presidente Municipal el C. Carlos Gudiño Ruelas.
• Presentación de los clubes participantes en el evento y vehículos destacados.
• Salida de la plaza principal en contingente hacia la unidad deportiva municipal en donde se llevara a cabo entrega de reconocimientos y comida en el bosque.

Durante el desarrollo de esta actividad deportiva, los participantes y público en general tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar los diversos atractivos turísticos que ofrecen los municipios participantes, así como degustar y adquirir su gastronomía, artesanías, generando así un experiencia integral, y provocar que los visitantes regresen a estos destinos y dejen una derrama económica al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario