martes, 17 de mayo de 2011

Listos los grupos del Mundial sub17

• El Tricolor jugará el partido inaugural frente a Corea del Norte
• La mano de la Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, fue la encargada de marcar el destino de las 24 selecciones participantes


La tarde de hoy quedaron designados los grupos del Mundial Sub-17 México 2011, luego de celebrarse el sorteo en el salón Netzahualcóyotl de la Ciudad de México.

En el evento estuvo presente el Sr. Aurelio López Rocha en representación del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, además de los gobernadores de los estados que también serán sedes de este magno evento deportivo.

La mano de la Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, fue la encargada de marcar el destino de las 24 selecciones participantes en la Copa del Mundo Sub 17, junto con el técnico mexicano Jesús Ramírez, campeón sub 17 en 2005. En este sorteo se definió que el Tricolor jugará el partido inaugural frente a Corea del Norte.

La comunidad tapatía recibirá a la Sub-17 como parte del programa estatal de Grandes Eventos, el torneo futbolístico tendrá sede en el Estadio Guadalajara Jalisco, con este magno evento deportivo internacional, Guadalajara demuestra que está a la vanguardia tecnológica y deportiva y que cuenta con la infraestructura y los servicios turísticos requeridos.

México está instalado en el Grupo A y jugará en Morelia. En el Grupo B la cabeza de serie es Argentina, quien estará jugando en Monterrey. En el grupo C está Inglaterra y jugará en Pachuca; En el grupo D, que jugará en Torreón, la cabeza de serie es Estados Unidos; el grupo E tendrá sede en Querétaro y Alemania es la selección que encabeza este pelotón, mientras que Brasil apuntala el Grupo F y su sede será Guadalajara.

Los grupos quedan de la siguiente forma:

Grupo A (Sede Morelia): México, Corea del Norte, Congo y Holanda

Grupo B (Sede Monterrey): Argentina, Jamaica, Japón y Francia

Grupo C (Sede Pachuca): Inglaterra, Canadá, Ruanda y Uruguay.

Grupo D (Sede Torreón): Estados Unido, República Checa, Uzbekistán y Nueva Zelanda.

Grupo E (Sede Querétaro): Alemania, Burkina Faso, Panamá y Ecuador.

Grupo F (Sede Guadalajara): Brasil, Australia, Costa de Marfil y Dinamarca.

En Guadalajara y en todo Jalisco siguen ocurriendo grandes cosas y continúan llevándose a cabo espectáculos de talla internacional que congregan multitudes que asisten a nuestro estado para ser testigos de los Grandes Eventos de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario