jueves, 19 de mayo de 2011

DIF Jalisco entrega reconocimiento a sus empleados



· 304 empleados del organismo asistencial, fueron reconocidos por sus años de trabajo en pro de las familias jaliscienses

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, entregó un reconocimiento a sus empleados con una trayectoria asistencial de 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicio en pro de las familias jaliscienses.

La emotiva ceremonia fue presidida por Imelda Guzmán De León, Presidenta del Voluntariado DIF Jalisco, quien fue acompañada por Felipe Valdez De Anda, Director General del organismo asistencial, el funcionario dirigió un mensaje de felicitación a los reunidos en el Auditorio Fray Antonio Alcalde de la institución: “El día de hoy estamos de manteles largos, porque entregaremos un reconocimiento a 304 compañeros con antigüedad de 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años. El reconocimiento no solo es por resistencia y perseverancia, sino por ser parte de la gran familia DIF y por todo lo que han aportado para que las familias vulnerables de Jalisco salgan de su condición de vulnerabilidad”, señaló.

Los empleados con esta antigüedad recibieron un pin (5 y 10 años), una moneda (15 y 20 años) y un reconocimiento en madera (25 y 30 años).

De esta forma, fueron reconocidos tres empleados de 30 años, 51 con 25 años de trayectoria, 99 que cumplieron 20 años, 60 que cuentan ya con 15 años, 48 de 10 años y 40 con 5 años de trabajo ininterrumpido.

Finalmente, Guzmán De León comentó: “Una felicitación a todos ustedes porque empezamos desde el primer día trabajando, no solo buscando la retribución económica, sino hacer lo mejor en el puesto en el que llegaron, con cariño. Es muy gratificante estar compartiendo este momento con ustedes”.

Se hizo un reconocimiento especial para María Cristina Silva González, que cumplió 20 años de labor asistencial y que en marzo recibió el premio “Mujer en Comunicación” por parte del Instituto Jalisciense de las Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario