miércoles, 18 de mayo de 2011

Jalisco continua trabajando en la promoción de cara a los Juegos Panamericanos

De cara a los Juegos Panamericanos que se celebraran en Jalisco en meses próximos la Setujal continúa trabajando intensamente en la promoción del Estado con diversas estrategias que abonen a la captación de turismo durante la justa deportiva.

La promoción que realiza la Setujal ha sido intensa entre la que se encuentra la gira Panamericana a Centro y Sudamérica donde se sostuvieron reuniones con cancilleres y autoridades para estrechar lazos y coadyudar a la promoción internacional de los Juegos Panamericanos del 2011.

Durante esta semana se llevaron a cabo trade shows en Los Ángeles y Phoenix, acercando a Jalisco con tour operadores internacionales, con el fin de cerrar convenios que pongan a Jalisco al alcance del turismo internacional.

A nivel nacional Jalisco con sus diversos destinos entre los que destacan Guadalajara como sede de la también llamada Fiesta de América y Lagos de Moreno, Chápala, Tapalpa y Cd. Guzmán como subsedes, son destinos promovidos a través de giras y ferias y trade shows.

En la última semana la Setujal a través del área de promoción visito Aguascalientes y León Guanajuato y los próximos 19 y 22 de mayo Jalisco tendrá presencia en la feria ARLAM en Monterrey, N.L. y del 27 al 30 de mayo participará en Expo Viajes en Chihuahua.

Por otra parte desde dentro de la dependencia, Setujal continúa capacitándose para ofrecer la mejor información tanto turística como referente a la logística y movilidad que estos próximos juegos internacionales demandan y al que todo turista que visite nuestro Estado con este motivo requerirá.

Con el fin de tener toda la información actualizada y brindar un mejor servicio al sector el día de hoy se realizo una reunión en las instalaciones de la Setujal, guiada por Horacio de la Vega, Director Comercial de Juegos Panamericanos, donde estuvo presente el Sr. Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo y personal de diferentes aéreas de la dependencia donde se informó de las diferentes mecánicas para obtener boletos tanto para la inauguración como para las diversas competencias que se llevaran a cabo.

Previo a los Juegos Panamericanos y durante su realización se instalarán módulos de información en estadios y puntos estratégicos donde se brindará información turística, servicio de transporte, boletos aéreos, hospedaje, servicios turísticos y venta de boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario