jueves, 19 de mayo de 2011

Llevan a Cabo Feria del Empleo Autlán de Navarro Jalisco

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), lleva a cabo la Feria del Empleo Autlán de Navarro en el Centro Universitario, Costa Sur donde se ofertan 750 empleos formales.

Durante el acto inaugural, el Director General del SNEJ José Arturo García Barajas informó acerca de la labor que realiza el SNEJ: “nuestro compromiso es conseguir vacantes que ofrezcan garantías de ley además de brindarles a todos los ciudadanos una asistencia mediante distintos programas a través de instituciones gubernamentales para apoyar a los buscadores a encontrar una opción que les permita desarrollarse en un empleo formal, que se capaciten y que inicien un negocio propio a través del programa Fomento al Auto Empleo”.

En esta Feria del Empleo participan 20 empresas de distintos ramos. Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más con sueldos que van desde los 4 mil 500 a 8 mil 500 pesos y más. La feria del empleo permanecerá abierta al público hasta las 16 horas.

La Feria del Empleo en Autlán de Navarro, tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario