jueves, 9 de febrero de 2012

Presentan los detalles del torneo de tenis Jalisco Open, segunda edición

El día de hoy se realizó la primera rueda de prensa de la segunda edición del JALISCO OPEN, con la presencia del Arq. Alejandro Ochoa Reyes, presidente del Torneo; Adhemar Rodríguez Roqueñi, director del Torneo; Juan Carlos Vázquez Martín, vicepresidente de la Sección 6 de Occidente de la FMT; Roberto J. Chávez Becerra, presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco; y María Plascencia Pérez, directora de Grandes Eventos de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

El torneo se realizará del 12 al 18 de marzo, en el Centro Panamericano Telcel de Tenis; con la participación de 32 tenistas profesionales de la ATP; ubicados a partir del número 50 de la tabla de posiciones. La bolsa que se repartirá será de 100 mil dólares, y es la más grande en un torneo de tenis profesional masculino en nuestro País, sólo después del Abierto Mexicano de Tenis.

Del lunes 12 al jueves 15 de marzo la entrada será totalmente gratuita. A partir del viernes 16 de marzo se venderán boletos para ingresar al estadio con costos desde $25.00 hasta $350.00 pesos.

El proceso de acreditación será a través de nuestra página web oficial;
www.jalisco-open.com, todos los representantes de los medios de comunicación que deseen cubrir el torneo, tendrán que llenar el formato de registro que se encuentra en la pestaña de prensa.


Más información en:
www.jalisco-open.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario