viernes, 6 de mayo de 2011

Celebra DIF Jalisco Evento para Menores en Conflicto con la ley


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco a través de la Dirección de Protección a la Infancia llevó a cabo el evento para menores en conflicto con la ley en el Centro de Observación, Clasificación y Diagnóstico para Menores del Estado (Tutelar).

En el evento, estuvo presente Imelda Guzmán De León, Presidenta del Voluntariado DIF Jalisco, así como Fátima Hernández Morán, Subdirectora General Municipal, quienes fueron recibidas por Sergio Saavedra Medina, Director del Tutelar y Natividad de Anda Esqueda, Directora del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno y personal administrativo del Centro.

“Muchas gracias por permitirnos compartir con ustedes este ratito de alegría, sabemos que están aquí de paso, que rápido van a salir y van a retomar su vida, porque ustedes tienen un sueño y muchas cosas por hacer y familia que los están esperando. Estamos trabajando para que ustedes tengan más oportunidades para que sepan que son muy importantes para nosotros y sus familias y que se diviertan un ratito el día de hoy”, señaló Guzmán De León.

En este evento, los adolescentes recibieron bolos, golosinas, paletas heladas, elotes cocidos, así como del juego de toro mecánico y pudieron disfrutar de un espectáculo de lucha libre que brindó el Consejo Mundial de este deporte, encabezado por Shocker, que para la primera función de lucha llevó al Acertijo y El Divino, función que disfrutaron los jóvenes.

En total, se beneficiaron con este festival a 306 menores de edad que se encuentran actualmente en el Tutelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario