lunes, 16 de mayo de 2011

Convocan al “1er. Campeonato Estatal de Juego de Pitarra”

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ); la Asociación de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de Jalisco, A.C. (AJDATEJ A.C.), en coordinación con el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud del Estado de Jalisco (CODE), con el aval de la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales A.C. (FMJDAT A.C.)

Convocan a los clubes asociados y deportistas afiliados a la asociación y al público en general a participar en el 1er. Campeonato Estatal de Juego de Pitarra este 21 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jaliscom, a partir de las 10:00 horas en el Auditorio del CODE Jalisco, ubicado en Prolongación Alcalde 1360, en la Colonia Barranquillas.

Los jugadores deberán presentar la credencial emitida por la Federación, con el holograma vigente de CODEME.

Las inscripiciones serán a partir de la publicación de la presente convocatoria, quedando cerradas el día 21 de mayo a las 09:30 horas, en la sede del Campeonato en los domicilios de los Clubes el día 20 de mayo a las 17:00 horas: Guachimontones, Vicente Guerrero 39, Plaza Principal, municipio de Teuchitlán; Jalisco; Maxatochtli Jesús García 720, colonia El Santuario, Guadalajara y Xalixko Chapala 53, Colonia Jalisco, municipio de Tonalá.

Para mayor información vía electrónica escribir al correo ajdat.jalisco@gmail.com y juegos autóctonos de Jalisco en facebook.

La categoría será abierta y rama mixta, con un sistema de competencia mixto, bajo el reglamento oficial de la FMJDAT. Los jueces serán designados por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

Se otorgará diploma a todos los participantes. El primero y segundo lugar representarán a Jalisco en el IX Campeonato Nacional de Juegos de Destreza Mental a realizarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, el tercer lugar recibirá un premio especial.

Los asuntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario