jueves, 26 de mayo de 2011

Sólo vehículos nacionales serán atendidos en centros de Validación de la SEFIN el lunes 30 de mayo

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Jalisco (SEFIN) informa que los centros de Validación Vehicular de Tonalá y Tesistán no ofrecerán servicio a los vehículos de procedencia extranjera el próximo lunes 30 de mayo, ya que las oficinas de BATIC (Centro de Información de Vehículos Robados, por sus siglas en inglés), dependiente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, no laborarán por el festejo del Día del Veterano en la Unión Americana. Por lo que el servicio de validación se dará únicamente a los propietarios de vehículos procedentes de otras entidades federativas de la República Mexicana.

Cabe recordar que en los centros de Validación Vehicular, personal debidamente acreditado, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Secretaría de Finanzas, realiza revisiones físico y documental de vehículos, con el objetivo de dar certeza jurídica al nuevo propietario, es decir, dan al automovilista la seguridad de que su automotor no cuenta con reporte de robo, averiguación previa, remarcaciones y que su documentación es legítima.

Para mayor información, ponemos a su disposición la Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en la calle Pedro Moreno No. 281, segundo piso, Centro Histórico de Guadalajara, con la línea telefónica 3668-1700 extensiones: 33219, 33221, 33259 y 33260 o, bien, lada sin costo 01-800-715-1582.

1 comentario:

  1. buenas trades me gustaria saber en donde puedo sacar mi cita para validar un automovil por que me dijeron eran solo citas por internet espero su respuesta urgente

    ResponderEliminar