martes, 3 de mayo de 2011

Inauguran el vuelo Guadalajara- Los Ángeles de la compañía United Contienental Holdings, INC


Esta mañana el secretario de Promoción Económica de Jalisco, Alonso Ulloa Vélez, encabezó la ceremonia de bienvenida al vuelo inaugural Guadalajara-Los Ángeles de la compañía United Contienental Holdings, INC; el evento se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El vuelo inaugural, es un engrane más de la gran maquinaria social que se consolida y ensambla cada vez mejor en el Estado de Jalisco. Agregó el Secretario de Promoción Económica de la entidad.

El nuevo vuelo permitirá conectar la costa Oeste de Estados Unidos con Jalisco.
“Por compartir con Jalisco esta extraordinaria noticia, un vuelo más entre Guadalajara y Los Ángeles, que consolida lo que ya puede llamarse un puente aéreo entre estas dos ciudades, un puente aéreo que resulta muy importante, para cientos, miles de familias de jaliscienses, de mexicanos, no sólo de Jalisco, que tienen familiares en Estados Unidos, pero también de cientos de empresas que hacen negocios con los Estados Unidos, con el continente Asiático, con una gran cantidad de países”, destacó Alonso Ulloa.

El servicio de Continental y United Air Lines opera a partir de éste 3 de mayo con una aeronave Boeing 737-800, cuya capacidad es de 160 pasajeros (16 en primera clase y 144 en clase turista) con los siguientes horarios: El vuelo (CO673) saldrá diariamente de Guadalajara a las 2:10 p.m, llegando a Los Ángeles a las 3:30 p.m. El vuelo de regreso (CO672) saldrá de Los Ángeles diariamente a las 8:20 a.m., y llegará a Guadalajara a las 13:15 hrs.

El director de ventas para América Latina de United Air Lines, Josue Mesa, anunció también, que a partir del 9 de Junio también se pondrá en servicio un nuevo vuelo Guadalajara- San Francisco. El vuelo conectará en menos de dos horas a todos los destinos de United en el Pacífico, Hong-Kong, Seúl, Tokio, Pekín, Shanjai, entre otros.

Actualmente la línea aérea vuela a 30 destinos de México y suman más de 508 vuelos semanales de los cuales 38 corresponden a Guadalajara más 14 que se sumarán con los dos nuevos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario