martes, 3 de mayo de 2011

DIF Jalisco festeja a los niños y niñas de los DIF Municipales



Con el Festival para la Niñez Jalisciense 2011, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, a través de la Dirección de Protección a la Infancia, continuó las festividades dedicadas a los niños y niñas del Estado, con motivo de su día en el Parque Selva Mágica y Zoológico Guadalajara.

Al evento, presidido por la Sra. Imelda Guzmán De León, Presidenta del Voluntariado DIF Jalisco, asistieron 15 mil niños y niñas del interior del Estado, los cuales recibieron un bolo y una mochila por parte del organismo asistencial.

Al acto protocolario asistieron Francisco Rodríguez Herrejón, Director General del Zoológico Guadalajara y Armando Pacheco Rosales, Director General de Selva Mágica, quienes agradecieron que el Sistema DIF Estatal realice este Festival en sus instalaciones.

“Me da muchísimo gusto estar aquí con ustedes, agradezco al Zoológico, Selva Mágica, a los municipios, por hacer este festival para ustedes. Gracias a todas las personas que hicieron posible este evento. Muchas felicidades”, expresó la funcionaria en el delfinario, en donde además, se brindó un show de delfines a los pequeños asistentes.

Como parte de las actividades, Selva Mágica ofreció el juego mecánico Kasse, el cual disfrutaron por cuestión de capacidad, 16 niños y niñas, posteriormente se alimentó a las mantarrayas, se visitó el Acuario y finalmente, se disfrutó de un recorrido en el Tren Panorámico por las instalaciones del Zoológico.

Los festejados disfrutaron del esparcimiento y sana diversión que brindan el Parque y Zoológico hasta las 18:00 horas. Con las festividades que realizó el Sistema DIF en todo el Estado, las cuales concluyen el próximo viernes, el organismo asistencial beneficiará a 50 mil niños y niñas de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario