martes, 3 de mayo de 2011

Discurso pronunciado por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, durante la Comida con Trabajadores, Obra de Construcción “100 Corazones”.

Agradecerles el haberme invitado a ver el fútbol y a las carnitas, agradecerles lo que están poniendo en la construcción de esta obra. Son ustedes la parte importante de este equipo.

Hoy que se celebra por tradición en México, a todos los trabajadores de la construcción en el día de a Santa Cruz, quisimos hacerles el reconocimiento a todos los trabajadores de la construcción en Jalisco y muy en especial a ustedes por esa obra que están haciendo.

Comentábamos hace rato que muy poca veces volteamos a ver a los niños que tiene discapacidad intelectual y que incluso dentro de las familias es muy difícil cuidarlos porque requieren de una gran atención, a veces las 24 horas del día.

Por ello, es la construcción de este Centro 100 Corazones en donde se va a atender a todos estos niños con mucho profesionalismo pero sobre todo con mucho cariño.

Nos acompañan los integrantes de la junta de Gobierno del DIF, este es un proyecto que DIF ha impulsado en este Gobierno con los patronos que forman parte de a fundación 100 Corazones, esta fundación que impulsa este proyecto.

Que sepan ustedes que Gobierno del Estado reconoce su trabajo y por ello es que buscamos siempre tener más inversión, para que exista más construcción, construcción para ayudarle a la gente.

En otros casos hemos hablado de escuelas de hospitales, de parques industriales, a hora hablamos de este centro para atender a los niños que tiene discapacidad intelectual.

Un agradecimiento a todos ustedes por su trabajo, un agradecimiento porque me han permitido compartir con ustedes estos alimentos y este tiempo, y bueno quisiéramos dejarles algunos presentes que el DIF ha conseguido para ustedes, desgraciadamente no hay para todos pero hacerla un poquito de emoción también a ver quien se los lleva, nomás pongan ojo de que no sean los jefecillos los que se están llevando los regalos importantes, muy bien.

Los dejamos con esto, felicidades por el día, por este día, sabemos por la tradición que hay de llevar a bendecir la Santa Cruz para que sea Dios quién los cuide en el proceso de la construcción, sabemos que su trabajo es de alto riesgo, así es que hacemos oración también para que Dios los cuide pero también ustedes cuídense, hay que seguir todas las normas de seguridad para que concluya esta obra, para que siga habiendo trabajo y para que ustedes regresen siempre, sanos y salvos a casa a compartir con su familia el fruto de su esfuerzo.

Felicidades y muchas gracias por permitirnos compartir con ustedes estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario