martes, 17 de mayo de 2011

Llevan a cabo la Macro Feria del Empleo en Guadalajara



· Participan más de 220 empresas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) y el Ayuntamiento de Guadalajara, llevaron a cabo la Macro Feria de Empleo Guadalajara 2011 en Plaza Fundadores donde se ofertan más de cuatro mil 200 empleos formales.

Durante su intervención el Secretario del Trabajo en el Estado, Ernesto Espinosa Guarro, informó que esta feria ha sido la más grande que ha organizado el Servicio Nacional del Empleo en su historia: “Con esto refrendamos nuestro compromiso como Gobierno Estatal, generando la vinculación inmediata y cercana entre los buscadores de empleo y quienes lo ofrecen, estamos seguros de que la gran mayoría de los que asistan encontrarán una fuente de trabajo que fomentará el desarrollo familiar”.

Espinosa Guarro exhortó a los asistentes a acercarse al SNEJ donde existen programas de capacitación para mejorar y acrecentar su perfil profesional con el que se pueden tener más posibilidades de ingresar a un trabajo mejor remunerado y sobre todo con todas las prestaciones de ley.

En esta Feria, participan más de 220 empresas de distintos ramos, las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más, los sueldos van desde los cuatro mil 500 a nueve mil pesos y más. La feria del empleo permanece abierta al público hasta las 16 horas.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Cabe mencionar que en el marco de la Macro Feria de Empleo, se montaron stands informativos de las unidades regionales del SNEJ: Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, Autlán de Navarro Jalisco, Ciudad Guzmán y La Barca.

El próximo 19 de Mayo se realizará una feria de empleo en el Municipio de Autlán de Navarro Jalisco.

En la Macro Feria de Empleo Guadalajara 2011, destacó la presencia del Delegado Federal del Trabajo, Jaime Zúñiga Hernández y el Secretario de Promoción Económica Alonso Ulloa Vélez.

1 comentario:

  1. Porque no avian con publicidad dias antes que se valla hacer la feria de empleo o como se entera uno.

    ResponderEliminar