martes, 17 de mayo de 2011

Inaugura DIF Jalisco el Décimo Comedor Asistencial para Adultos Mayores



Con una inversión de 110 mil 418.20 pesos, y con capacidad para 50 personas, el municipio de Tepatitlán, correspondiente a la Región 5 Sur, ya cuenta con un Comedor Asistencial para Adultos Mayores en Desamparo, el cual brindará sus servicios de lunes a viernes a la población más vulnerable, en este caso a nuestros abuelitos jaliscienses.

Imelda Guzmán De León, presidenta del Voluntariado DIF Jalisco, fue la encargada de cortar el listón para que este Centro inicie su funcionamiento y dirigió un mensaje: “Trabajar para muchos abuelitos y abuelitas, nos motiva y nos llena de orgullo, porque conocemos que cada uno de ellos es para nosotros un ejemplo de vida y fortalecimiento. Es por ello, que de manera comprometida buscamos acciones que les garanticen una mejor calidad vida”.

Queremos que todos ustedes se mantengan sanos y que sepan que son muy importantes para nosotros”.

En el evento estuvieron presentes, Ana Luz Santillán García, presidenta del Sistema DIF Municipal; Rogelio Llamas Rojo, presidente municipal; Felipe Valdez De Anda, director general del Sistema DIF Jalisco; Blanca Carolina Luna Rodríguez, directora para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor del Sistema DIF Jalisco, entre otros.

Cabe destacar que el DIF Jalisco ya ha inaugurado Comedores Asistenciales para Adultos Mayores en los municipios de: Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla; en la cabecera de Pihuamo; San José del Tule (Pihuamo). Así como en Tamazula; en Vista Hermosa Tamazula; Valle de Juárez, y en la comunidad Paso de Piedra del municipio de Valle de Juárez.

A través de estas acciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, reafirma una vez más el compromiso que tiene con los adultos mayores del estado de Jalisco.

1 comentario:

  1. Ojo, hay un error en el nombre del municipio. Porque "Tepatitlán" no está en la región Sur. ¿Quizás sea Tecalitlán?

    ResponderEliminar