lunes, 16 de mayo de 2011

Realiza Gloria Morales gira por ciudades estadounidenses

El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, lleva cabo una gira de trabajo conjunto en las ciudades de Washington, D.C. y Nueva York, Estados Unidos, con el propósito de fortalecer la vinculación con organismos internacionales, en el marco de la Estrategia “Habilidades Digitales para Todos” la cual se realizará los días 16 y 17 de mayo.

Esta gira tiene como objetivo también, presentar los resultados del análisis internacional de los libros de texto gratuitos por la Universidad de Nueva York (NYU), concretar la firma de un Acuerdo de Colaboración con INTEL, así como la presentación de la “Iniciativa de Liderazgo de Mexicanos y Americanos”, de la Fundación México Estados Unidos y el Departamento de Estado de los EEUU.

El viaje se realiza luego de la invitación que le hizo el Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Fernando González Sánchez; el titular de la SEJ estará de regreso el próximo miércoles 18 de mayo.
Finalmente, algunas de las reuniones que sostendrá Gloria Morales, serán con el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Educadores (NEA), por sus siglas en inglés; con el secretario adjunto de Asuntos para Latino América, así como con el de Innovación Educativa, titulares de Educación de otras entidades mexicanas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario