martes, 10 de mayo de 2011

Acude Fernando Guzmán a felicitar a las mamás en el Hospital de Zoquipan


En el marco del Día de las Madres, el secretario General de Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, acudió al Hospital General de Occidente, Zoquipan en Zapopan para felicitar a las mamás hospitalizadas en este nosocomio.

Acompañado por su esposa, Natividad de Anda de Guzmán, recorrieron las diferentes áreas del hospital, en especial el segundo piso donde se encuentran 40 mujeres que han dado a luz, a quienes felicitó y entregó a cada una de ellas una rosa como muestra de alegría por el milagro de la vida.

Durante su visita el secretario General de Gobierno, además entregó a cada una de las mamás un paquete con pañales, biberones, toallitas húmedas y algunos otros accesorios para los recién nacidos, en total obsequió 40 paquetes.

El hospital cuenta con 43 camas para el área de ginecobstetricia y se atienden alrededor de 25 a 30 nacimientos por día, lo que representa un aproximado de 500 a 600 por mes y ocho mil por año.

En su recorrido por el Hospital General de Occidente Zoquipan, el titular de la Secretaría General de Gobierno fue informado por el director General, Doctor Enrique Rábago Solorio que próximamente estará abierta una segunda área en el segundo piso, denominada USINEC, donde se atenderán a recién nacidos con problemas delicados.

En el recorrido por las áreas de urgencias, urgencias de tococirugía y en el área de maternidad también se encontraba el doctor, Fidel Ángel Cortina Luna, jefe de la división de Ginecología y Obstetricia, así como personal del hospital, enfermeras y doctoras, quienes también recibieron una rosa de parte del secretario y su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario