miércoles, 4 de mayo de 2011

Apoyará DIF Jalisco a menor lesionado por explosión de mina en Coahuila

En atención a la solicitud hecha por la Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala, el Sistema DIF Jalisco da seguimiento a la situación del menor Jesús Fernando Lara Ruiz, de 15 años de edad, quien resultó gravemente lesionado por la explosión en una mina de carbón en el Municipio de Sabinas, Coahuila.




Este mediodía, la Presidenta del Voluntariado del DIF estatal, Imelda Guzmán De León, visitó al menor internado en la Unidad de Quemados del Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ofreció apoyo a su madre, la señora Rosalba Lara.




Este apoyo consistirá primeramente, en alojamiento, ropa y alimentación para la madre del menor lesionado, así como un teléfono celular y crédito para que pueda seguir en comunicación con sus familiares en Coahuila. Asimismo, se establecerá vinculación con el DIF Coahuila para la atención de sus hijas en aquella Entidad, y para el traslado hacia su hogar una vez que el menor sea dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario