viernes, 13 de mayo de 2011

Paseo Puerto Vallarta-Mascota fortalecerá el destino turístico











El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez dio el banderazo de arranque para la modernización de la Carretera Puerto Vallarta–Mismaloya, la cual será un complemento del trabajo que se realiza para fortalecer este destino turístico y hogar de muchos jaliscienses.

El Mandatario afirmó que el trabajo se realiza en el Norte del municipio, donde se está resolviendo el acceso al Centro de Convenciones con una licitación, además de continuar apoyando la promoción del recinto.

En el Centro, dijo, se trabaja en el remozamiento de la imagen urbana y el desarrollo de muelles para diversas actividades. La construcción de una nueva sede para la Presidencia Municipal y el aprovechamiento de la actual como museo de arte contemporáneo es otra de las acciones en este punto.

Sin embargo “hacía falta voltear hacia el Sur”, indicó González Márquez, por lo que con la modernización de este trayecto, afirmó, se resolverán los desperfectos en la vía, se optimizará el tráfico automotor y se dejará espacio para quien desee transitarla a pie o en bicicleta.

Además se aprovechará el paisaje de esta zona “que no debe ser exclusivo del visitante que viene y puede hospedarse en un hotel de por acá, sino para ellos y todos los vallartenses, aprovechar este paseo que hoy inicia su construcción, es algo que hacía falta”.

Señaló que así como el nombre de Puerto Vallarta funciona como un imán que atrae inversiones hacia el vecino Estado de Nayarit, así debe funcionar también para favorecer a los municipios vecinos como San Sebastián y Mascota, pero principalmente a El Tuito, Cabo Corrientes y Tomatlán.

El Gobernador reconoció que las obras generarán molestias a lo largo de cinco kilómetros, por lo que pidió apoyo y paciencia a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario